Viernes, 01 Enero 2021 21:00

Central disputa con Defensa la punta de una Zona Complementación

El partido corresponde a la cuarta jornada del mencionado grupo, en el marco de la Copa Maradona de fútbol y se jugará desde las 17:30 en Arroyito.

Central disputa con Defensa la punta de una Zona Complementación

Rosario Central recibirá este sábado por la tarde a Defensa y Justicia en un partido clave por el liderazgo de la Zona A Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, correspondiente a la cuarta jornada del grupo.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17:30 en el estadio "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Fernando Echenique.

Ambos equipos se encuentran en la cima de su zona con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, y son seguidos por Unión de Santa Fe y Lanús, con 4, Aldosivi con 3 y Patronato, último sin unidades.

El "Canalla" llega al choque con el "Halcón" luego de vencer 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que el elenco de Varela viene de imponerse como local sobre Patronato por 2 a 1.

Los dirigidos por Hernán Crespo, por su parte, tienen la mira en el partido del jueves 7 de enero por la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Coquimbo Unido, en Chile.

Escrito por
Buenos Aires, NA