Central Córdoba de Santiago del Estero buscará este sábado regresar al triunfo cuando se enfrente como local a Platense que, a su vez, intentará seguir por la senda de la victoria en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 13.00 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Germán Delfino, quien estará asistido por los jueces de línea Diego
Martín y Damián Espinoza, y el mismo será televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Central Córdoba viene de perder por 1 a 0 frente a Patronato en Paraná y el técnico Gustavo Coleoni no podrá contar con Hernán López Muñoz, quien se lesionó la rodilla derecha. Según se informó, el mediocampista del conjunto santiagueño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y posterior del menisco interno de la mencionada rodilla, por lo cual será operado y tendrá varios meses de recuperación.

Coleoni no dio indicios acerca del equipo que jugará frente a Platense y trascendió que podría realizar algunas variantes para intentar volver a la victoria.

Por su parte, Platense venció como local a Arsenal por 2 a 1 y una de las buenas noticias en la semana fue la presencia de Jean Carlos Colorado, la última incorporación del club de Vicente López.

Además se dieron los regresos del entrenador Leonardo Madelón, de su ayudante de campo Federico Mociulsky y del atacante Facundo Curuchet.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel; Jonatan Bay, Cristian Vega, Juan Galeano, Pablo Argañaraz; Milton Giménez y Silvio Martínez. DT: Gustavo Coleoni.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo; Florián Monzón, Facundo Russo, Mauro Bogado, Iván Gómez; Gastón Gerzel y Brian Mansilla DT: Leonardo Madelón.

  • Estadio: Madre de Ciudades.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Hora de inicio: 13:00
  • TV: Fox Sports Premium.