Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 1 a 1 al término del primer tiempo del partido que disputan en el estadio "Alfredo Terrera" por la primera fecha del grupo B de la fase Complementación de la copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional de fútbol.

El conjunto local se puso en ventaja con un penal del defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, a los 38 minutos, pero igualó Martín Ojeda, a los 42, con un excelente tiro libre desde 30 metros de distancia, ambos en el primer tiempo.

Los dos equipos debutaron en esta fase del torneo que otorga una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

El partido, más allá del intenso calor que por estos días se dan en la provincia norteña, fue intenso porque ambos equipos apostaron para ir en busca del gol.

Si bien las intenciones estuvieron, faltó algo de eficacia ante los arcos, en parte por la impericia de los delanteros y en otras por la eficacia de los arqueros.

En el "ferroviario" Vega fue el encargado de manejar los hilos del ataque, mientras que Jalil Elías hizo lo propio en el Tomba.

A los 38 una extraña sanción cobrada por Baliño en el área visitante, le permitió al local abrir el marcador con un penal convertido por el paraguayo Vera Oviedo.

Pero la alegría le duró poco al conjunto santiagueño, ya que a los 42 un perfecto tiro libre de Ojeda -desde 30 metros- hizo inútil la estirada de Sánchez para convertirse en el empate.

En el complemento el equipo local hizo varios cambios buscando tratar de oxigenar el ataque, y si bien tuvo algunas acciones interesantes, Ramírez estuvo acertado para evitar la caída de su valla.

Para la parte final del encuentro Godoy Cruz apostó al contragolpe y casi lo tuvo con una jugada de Tesuri, que elevó el remate en buena posición, pero el empate terminó sellado.