Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán esta noche en La Rioja por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el debut de ambos equipos en la competencia. El encuentro se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna a partir de las 19:30, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Central Córdoba de Santiago del Estero llega a su estreno en la Copa Argentina tras igualar 2 a 2 con Huracán en la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El elenco santiagueño se ubica octavo en la tabla de posiciones con 10 puntos, luego de ganar dos partidos, empatar cuatro y perder en otras dos oportunidades en lo que va de la temporada. 

Por su lado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra en la posición número 24 de las 37 que conforman la Primera Nacional, y en la última jornada también cosechó un empate, 1 a 1 frente a Chaco For Ever. Hasta el momento, el elenco jujeño acumuló 10 unidades en nueve partidos, de los cuales se quedó con el triunfo en dos, igualó en cuatro y cayó en tres ocasiones.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Miguel Soraire, Matías Laba, Francisco Metilli; Silvio Martínez; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Gimnasia (J): Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, Emmanuel García, Jorge Juárez, Matías Reali; Marcelo Argüello y Leandro González. DT: Daniel Ramasco.

  • Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja)
  • Árbitro: Jorge Baliño
  • Hora: 19:30 
  • TV: TyC Sports