Sábado, 20 Marzo 2021 00:11

Central Córdoba y Estudiantes cosecharon un empate que no les sirve de mucho

Ambos equipos buscaban una victoria para poder acercarse al líder del grupo, Colón. Sin embargo, la igualdad final los privó de ese objetivo. Lucas Brochero marcó para el "Ferroviario", en tanto, Leonardo Godoy niveló las acciones para la visita.

Empataron Central Córdoba y Estudiantes Empataron Central Córdoba y Estudiantes

Central Córdoba y Estudiantes de La Plata apenas empataron 1 a 1 en el norte argentino y no lograron acercarse la líder Colón, al cabo de un intenso encuentro disputado este viernes por la noche en el estadio "Alfredo Terrera", por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Lucas Brochero, a los 17 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Ferroviario", en tanto que Leonardo Godoy, a los 22 del mismo período, niveló las acciones para la formación de Ricardo Zielinski.

En medio de un trámite tan cambiante como equilibrado, el reparto de puntos asoma como justo.

El "Ferroviario" consiguió colocarse rápidamente en ventaja tras un remate desde la derecha de Vega que no logró contener del todo Andújar y de cuyo rebote sacó provecho Brochero con un disparo que pese a ser rozado por el siempre discutidor arquero estudiantil se introdujo en el arco.

La visita no pareció reaccionar inmediatamente pero una grosera equivocación del hoy errático guardavallas Alejandro Sánchez le brindó a Estudiantes la posibilidad de nivelar el juego mediante Godoy.

A partir de dicha circunstancia se alternaron en el dominio y en las situaciones de gol, dando la sensación de que el empate logrado de manera inesperada por el "Pincharrata" no fue nunca superado anímicamente por un local que venía teniendo hasta ese entonces un mejor desempeño.

Síntesis del partido:

Central Córdoba 1 - Estudiantes 1.

Estadio: A. Terrera.
Árbitro: Facundo Tello.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Lucas Brochero; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel González, David Ayala, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 17m Brochero (CC), 22m Godoy (E).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Darío Sarmiento por Cauteruccio (E), 26m Pablo Argañaraz por Sequiera (CC), y Lucas Barrios por Brochero (CC), 30m Manuel Castro por Ayala (E) y Federico González por A.González (E), 36m Nahuel Banegas por Salomón (CC), 41m Mateo Montenegro por C. Vega (CC) y Juan Apaolaza por L. Díaz (E).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA