Central Córdoba y Defensa y Justicia igualaron en dos tantos, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio "Alfredo Terrera", en el marco de la segunda jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

En un ecuentro en el que todos los goles fueron concretados en el primer tiempo, Braian Romero, al minuto de juego, abrió el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Juan Vieyra, a los 4, niveló el score para el "Ferroviario".

Después, Marcelo Benítez, a los 9 minutos, volvió a colocar en ventaja al "Halcón", en tanto que Cristian Vega, a los 27, emparejó otra vez las acciones para el dueño de casa.

Tras una primera mitad que encontró un ataque masivo de sendas formaciones, en el complemento bajaron de intensidad y terminaron conformándose con la igualdad.

La grosera pifia de Salomón apenas comenzado el juego le permitió a Braian Romero inaugurar el score con un remate desde afuera del área que sorprendió al "Oso" Sánchez.

Casi inmediatamente el local se recompuso con una conquista muy bien pergeñada y que tuvo como protagonista a quien definió (Vieyra) y a Riaño, quien ensayó un precioso taco en la elaboración de la maniobra.

En medio de un trámite por ese entonces trepidante, una sublime ejecución de un tiro libre por parte de Marcelo Benítez volvió a colocar en ventaja al conjunto de Florencio Varela.

Empero, el anfitrión no se resignó a su infortunio y niveló otra vez tras otra buena jugada de conjunto que encontró finalización en Vega tras una asistencia del gravitante Riaño.

Hasta la llegada del descanso, fue el elenco de Berti el encargado de tomar la iniciativa y puso contra las cuerdas a la formación del conurbano bonaerense, aunque a partir del inicio de la segunda etapa la visita rediagramó su estrategia y se mostró mucho más compacta que un desgastado Central Córdoba, equipo que pareció dilapidar su mejor momento para ir "enamorándose" de un empate que a todas luces no le convenía debido a su derrota en la jornada inicial.

Plenamente consciente que se hallaba en la misma situación coyuntural que su rival y viéndose más entero, el "Halcón" se despejó de ciertas ataduras aunque sin inmolarse a la hora de buscar el desnivel.

Unas cuantas buenas atajadas de Alejandro Sánchez y cierta impericia en la definición le impidieron al cuadro visitante alzarse con un triunfo, pese a que es justo consignar que en el último cuarto de hora ambas escuadras establecieron un tácito pacto de no agresión con el desteñido objetivo de no perder el partido.

Copa Liga Profesional | Fecha 2 | resumen de Central Córdoba - Defensa y Justicia