Central Córdoba de Santiago del Estero buscará hoy los tres puntos que lo ayuden a alejarse de los puestos de descenso de la Superliga cuando visite a un eufórico Unión de Santa Fe, por la vigésimo primera fecha del certamen.

El encuentro se disputará a las 21:45 en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo de Fox Sports Premium.

Más allá de Unión viene de eliminar en Brasil a Atlético Mineiro de la Copa Sudamericana, no es bueno su andar en la Superliga: ganó apenas 6 partidos sobre 20 que lleva jugados en la Superliga y perdió en 9 ocasiones, pero lo mas preocupante es que sumó tres derrotas seguidas (Estudiantes, River y Patronato) que lo alejaron de los puestos de copas internacionales.

En esta ocasión recibirá a un necesitado Central Córdoba, que a pesar de ser goleado como local ante Boca, buscará hacerse fuerte en Santa Fe y sumar puntos.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.