Domingo, 07 Noviembre 2021 18:55

Central Córdoba venció 3 a 1 a Sarmiento en Junín y salió del último lugar de la tabla

Con este resultado, el elenco de Santiago del Estero superó en la tabla a Arsenal de Sarandí y salió de la última posición.

Central Córdoba venció 3 a 1 a Sarmiento en Junín y salió del último lugar de la tabla Foto NA

Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso por 3 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín, en el estadio "Eva Perón", en un partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Con un gol del delantero Claudio Riaño sobre el cierre de la etapa inicial, a los 44 minutos, Central Córdoba rompió el cero en un duelo clave para la futura pelea por el descenso.

Ya en el complemento, Milton Giménez estiró la diferencia a los 17 minutos pero Jonathan Torres volvió a meter en partido al anfitrión a los 33, hasta que el ingresado Agustín Gallo sentenció el cotejo a los 46 al sellar el 3 a 1 definitivo a favor de los dirigidos por Sergio Rondina.

Con este resultado, el elenco santiagueño salió de la última posición de la tabla dado que, con 17 puntos, superó a Arsenal de Sarandí, que acumula 16 en lo que va de la competencia, mientras que Sarmiento permanece con 23 unidades.

Síntesis del partido:

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Jorge Baliño.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Federico Rasmussen, Federico Mancinelli, Guido Mainero, Federico Bravo, Sergio Quiroga, Julián Chicco, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Central Córdoba (SE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Alejandro Martínez, Claudio Riaño, Lucas Melano y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 44m. Claudio Riaño (CC).

Goles en el segundo tiempo: 17m. Milton Giménez (CC); 33m. Jonathan Torres (S); 46m. Agustín Gallo (CC).

Cambios en el primer tiempo: 17m. Nicolás Bazzana por Federico Rasmussen (S).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Yair Arismendi por Guido Mainero (S) y Gabriel Graciani por Sergio Quiroga (S); 12m. Federico Paredela por Matías Molina (S) y Rodrigo Salinas por Luciano Godou (S); 26m. Mateo Montenegro por Claudio Riaño (CC); 31m. Leonardo Sequeira por Lucas Melano (CC) y Agustín Gallo por Milton Giménez (CC); 33m. Lucas Brochero por Alejandro Martínez (CC).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA