Central Córdoba se aprovecho del desconcierto y se lo ganó al final a Estudiantes, en La Plata
El Pincha ganaba por 1-0 al Ferroviario por el gol de Cauteruccio, pero en el segundo llegó la igualdad por Argañaraz y a los 47 del complemento el visitante lo dio vuelta gracias a Vega.
Central Córdoba de Santiago del Estero le dio vuelta esta noche el partido sobre el final a Estudiantes de La Plata 2-1, en el Estadio Uno, y cerró su participación en la Copa Diego Maradona con una sonrisa, en el marco de la última fecha de la Zona Complementación B.
Con un gran segundo tiempo, el equipo santiagueño fue agresivo y se llevó la victoria gracias a los goles de Abel Argañaráz y Cristian Vega.
Estudiantes, que arrancará un nuevo ciclo de la mano de Ricardo Zielinski, se había puesto en ventaja con el uruguayo Martín Cauteruccio y se quedó con diez hombres por la expulsión de Leonardo Godoy.
Empezó mejor Estudiantes, presionando y siendo profundo por el carril derecho con las constantes subidas de Godoy.
A lo 8, en la primera chance de peligro, el Pincha rompió la paridad con un bombazo de Godoy, rebote en el arquero de Taborda y definición de Cauteruccio.
Después, Estudiantes se paró de contra y Central Córdoba de a poco le fue llegando a Andújar, com ocurrió a la media hora con un tiro libre de Vieyra que pegó en el travesaño.
Volvió a llegar el local a cinco del descanso, con otro avance por derecha de Godoy, centro al medio y toque de Rodríguez para que salve milagrosamente Maciel.
En el complemento, Estudiantes llegó primero con un avance de Rodríguez, quien abrió a la izquierda para Lattanzio y cruzó justo a salvar Andueza.
Los santiagueños llegaron al empate a los 16, gracias a un cabezazo del ingresado Argañaráz, tras un preciso centro de Barrios.
El juego después del 1-1 se hizo por momentos de ida y vuelta y Estudiantes se quedó con diez hombres a los 24, por la roja a Godoy debido al codazo que le tiró a Argañaráz.
Cuando parecía que el resultado quedaba inalterable en empate, apareció Vega para capturar un rebote desde fuera del área y clavarla en un ángulo para decretar el 2-1 final.