Central Córdoba de Santiago del Estero presentó hoy a Sergio Rondina, flamante entrenador, como reemplazante de Gustavo "Sapito" Coleoni, para afrontar lo que resta del torneo de la Liga Profesional y el próximo año.

"¡Bienvenido al Oeste, Huevo! Sergio Rondina firmó hoy el contrato que lo ligara al club hasta Diciembre de 2022 y de esta manera se convirtió en el nuevo DT de Central Córdoba", informó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Y añadió: "Rondina, quien tuvo su última experiencia en Arsenal de Sarandi, dirigirá esta tarde su primera práctica en el predio Iosep ¡Éxitos Huevo!".

Rondina presentó su renuncia como DT de Arsenal el pasado 16 de agosto: fue su segundo ciclo en el elenco de Sarandí, con el que se fue al descenso en 2018, pero sin embargo se quedó en el club y logró el ascenso a Primera División tras ganar el torneo de la Primera Nacional 2018/19.

En esta segunda etapa como técnico de Arsenal, además del título de ascenso, dirigió al equipo en 105 partidos, de los cuales ganó 37, empató 32 y perdió 36 (45.4 por ciento de efectividad).

Central Córdoba, en tanto, se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 8 puntos, justamente por encima de Arsenal, que ocupa el último puesto en lo que va del certamen.