Central Córdoba y Defensa y Justicia igualan 2-2 en el Estadio Alfredo Terrera en el cierre de la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los dos equipos buscan sumar por primera vez en la Copa de la Liga Profesional ya que fueron derrotados en sus respectivos debuts.

El elenco del norte sufrió una ajustada derrota por 1-0 con Independiente, como local, mientras que el Halcón perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe en Florencio Varela aunque con un equipo alternativo ya que el jueves, con los habituales titulares, obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Sportivo Luqueño de Paraguay.

Braian Romero, al minuto de juego, abrió el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Juan Vieyra, a los 4, niveló el score para el "Ferroviario".

Marcelo Benítez, a los 9 minutos, volvió a colocar en ventaja al "Halcón", en tanto que Cristian Vega, a los 27, emparejó otra vez las acciones para el dueño de casa.

En medio de un desarrollo emocionante, sendas formaciones se mostraron despojadas de prejuicios a la hora de buscar el arco adversario.