Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a Estudiantes de La Plata en un duelo clave entre los escoltas del líder de la Zona A, Colón de Santa Fe, en la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El partido se llevará a cabo desde las 21:15 en el estadio "Alfredo Terrera", con el arbitraje de Facundo Tello -tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez e Iván Aliende- y la televisación de la Televisión Pública.

Se trata de un choque vital para ambos equipos y también para el "Sabalero", que tiene 15 unidades, dado que son los dos escoltas con 10 puntos y buscarán no perderle pisada al elenco santafesino.

Central Córdoba enfrenta a Estudiantes que no quiere perderle pisada al líder Colón

Central Córdoba llega luego de vencer por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata y el entrenador Gustavo Coleoni tendrá que reemplazar al expulsado Dixon Rentería, por lo que Nahuel Banegas tendría un lugar entre los once.

Central Córdoba enfrenta a Estudiantes que no quiere perderle pisada al líder Colón

Por el lado de Estudiantes, que en la quinta fecha perdió 2 a 0 con Colón, el DT Ricardo Zielinski realizará modificaciones para el choque con el conjunto santiagueño. El mediocampista David Ayala ingresará en reemplazo de Iván Gómez y Manuel Castro hará lo propio por Martín Cauteruccio, por lo que Ángel González pasará a jugar como delantero.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Nahuel Banegas, Jonathan Bay; Juan Galeano, Francisco Cerro, Cristian Vega; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Juan Manuel Sánchez Miño; Leandro Díaz y Ángel González. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: "Alfredo Terrera"
  • Árbitro: Facundo Tello
  • Hora: 21:15
  • TV: Televisión Pública