Publicado el 25 de Junio de 2022 - 17:45 | Última actualización: 25 de Junio de 2022 - 18:49

Central Córdoba, con goles de Riaño, le ganó a Talleres de Córdoba por 2 a 0

El conjunto santiagueño consiguió una importante victoria como visitante que lo saca de la zona de descenso y se ilusiona con mantener la categoría.

Central Córdoba, con goles de Riaño, le ganó a Talleres de Córdoba por 2 a 0 Foto NA

En los últimos cinco minutos Central Córdoba de Santiago del Estero venció hoy a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en un encuentro disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El delantero Claudio Riaño, a los 40 y 45 minutos del complemento, le dio la victoria al "ferroviario", que de esta manera está saliendo de la zona de descenso.

La "T" terminó con diez hombres por la expulsión de Christian Oliva, a los 42 minutos del primer tiempo.

En la próxima fecha Central Córdoba recibirá a Argentinos Juniors, mientras que Talleres visitará a Tigre.

El partido tuvo varios condimentos interesantes y la "T" contó con una clara ocasión por medio de Ángelo Martino, que tapó bien Cristopher Toselli.

Pero las cosas se le complicaron al local cuando estaba por terminar el primer tiempo cuando Christian Oliva vio la roja directa tras una dura infracción a Claudio Riaño.

En la segunda parte todo fue casi igual a la primera parte, salvo en el final cuando apareció Riaño para liquidar el pleito, en ambos casos por asistencia de González Metilli, y se llevó un premio que parecía no le iba a llegar nunca.


.
Síntesis:

Liga Profesional.

Fecha 5.

Talleres de Córdoba 0 - Central Códoba (SE) 2.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Fernando Espinoza.
.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Rodrigo Garro; Federico Girotti y Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lautaro Montoya; Alejandro Martínez y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Gol en el segundo tiempo: 40m y 45m Riaño (CC).

Cambio en el primer tiempo: 42m José Gómez por Ramírez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Diego Ortegoza por Garro (T), Enzo Díaz por Fértoli (T), Matías Di Benedetto por Sbuttoni (CC) y Lucas Besozzi por Montoya (CC), 21m Matías Catalán por Martino (T) y Michael Santos por Girotti (T), 22m Matías Esquivel por Godoy (T), 27m Hernán López por Martínez (T), 45m Deian Verón por González Metilli (CC).

Incidencias en el primer tiempo: 42m expulsado Oliva (T).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina