Cecilio Dominguez disparó contra Independiente: "Dirigencialmente es el peor club"
"Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie".
El mediocampista Cecilio Domínguez disparó duramente contra Independiente, y expresó que "dirigencialmente es el peor club", tras su conflictiva salida de la entidad de Avellaneda.
"Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable. Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie. Dirigencialmente Independiente es el peor club", sentenció Domínguez.
En diálogo con ESPN el jugador paraguay, quien fue transferido al Austin FC de la Major League Soccer (MLS) pero que está jugando a préstamo en Guaraní de Paraguay.
"Pedí la 10 en Independiente y no me la dieron. Pasaron muchas cosas, no me sentí respetado. Una sola vez hablé con Pablo Moyano (vicepresidente). Jorge Burruchaga (manager) se portó muy bien conmigo", explicó.
Domínguez aclaró que respeta al club "a su historia y la hinchada que tiene" y aseguró que "fue lamentable estar en Independiente".
"Lo que digo lo digo por Independiente cómo está ahora. Respeto al club, su historia y la hinchada que tiene, es un club que siempre va a tener mi respeto", sentenció.
El jugador, que llegó al "rojo" proveniente de América de México, dijo que le tomó "un cariño gigante" y se lleva "un lindo recuerdo" deportivo de su paso por la entidad.
"Hasta llegué a extrañar a la gente que me silbaba en la cancha en estos meses. Creo que la gente de Independiente no se da cuenta de lo que hace hoy en día al silbar. Es imposible comparar a Ricardo Bochini y esas camadas, con las camadas nuestras. Era un infierno", expresó.
Por último descartó haber recibido un llamado de Juan Román Riquelme, y agregó: "ojalá lo hubiera hecho. Cualquier lugar es mejor que Independiente hoy. Me encantaría jugar en Boca".