El delantero uruguayo Edinson Cavani volvió hoy a abrirle las puertas a una posible llegada a Boca y consideró que se trata de "un desafío para todo jugador", luego de mantener negociaciones en el último mercado de pases para después optar por su arribo al Valencia de España.

"La verdad que Boca siempre es un desafío para todo jugador. Es algo lindo vivir la experiencia de jugar y formar parte de ese club. Ahora decidí por España, estoy acá y veremos. Si uno está fuerte como para competir a alto nivel, se puede de vuelta abrir esa posibilidad", manifestó Cavani en declaraciones a ESPN.

Leé también: Se confirmó el cronograma de la última fecha: Boca, Racing y Huracán jugarán el domingo a la misma hora

Y agregó: "Después también veremos si uno realmente está fuerte y va o dice ´bueno, hasta acá llegué´. Ir capaz a ese club y no estar físicamente para competir y dar lo mejor como a uno le gustaría, ahí seguramente uno dará un paso al costado. Pero siempre hay un tiempo, siempre hay un momento que se puede dar".


El atacante de la Selección de Uruguay negoció con Boca hace meses e incluso algunos hinchas del "Xeneize" fueron a esperarlo al aeropuerto al conocer la noticia de un supuesto vuelo hacia la Argentina, pero finalmente Cavani eligió jugar en Valencia de cara al Mundial de Qatar 2022.

Leé también: Lautaro Martínez opinó sobre la definición de la Liga Profesional: su deseo y las especulaciones