El piloto Jonatan Castellano se quedó hoy con la "pole position" en las pruebas de clasificación del Turismo Carretera (TC) con vistas a la carrera de mañana por la cuarta fecha, que tendrá como escenario el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Castellano, a bordo de un Dodge, cerró la mejor vuelta al circuito entrerriano de 4.279 metros de extensión, en 1 minuto, 25 segundos y 702 milésimas.

Si bien en el final de la clasificación el piloto de Lobería tuvo un despiste, pero sin consecuencias para él ni el auto. 

Detrás de Castellano terminó otro Dodge, el de Diego Ciantini, mientras que tercero fue el santafesino Facundo Ardusso, con Chevrolet.

El que no tuvo una buen performance fue el líder del torneo Agustín Canapino, quien estuvo bien en el primer entrenamiento, pero no logró mantener ese rendimiento en la segunda tanda, pero logró terminar cuarto.

Quinto terminó el uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford, y detrás de él quedó Leonel Pernía, con Torino, mientras que los primeros diez lugares los completaron Emanuel Moriatis (Ford), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).

La cuarta final del campeonato está programada para este domingo a las 13.20, con una duración de 20 vueltas o 50 minutos como máximo.

Previamente se disputarán las series, desde las 9.55, 10.20 y 10.45, con una extensión de 4 vueltas cada una.