El mediocampista brasileño Casemiro habló hoy de la final de la Copa América frente a la Selección argentina y remarcó que el elenco de Lionel Scaloni tiene "jugadores de altísimo nivel", por lo que será "un gran desafío".

"Argentina no es solo (Lionel) Messi y Lautaro (Martínez), no podemos enfocarnos en ellos dos. Son jugadores de extrema calidad pero si llegaron a la final es por todo el grupo, tenemos que tener respeto por el resto", manifestó Casemiro en conferencia de prensa.

En la misma línea, el volante central destacó que el conjunto albiceleste "es una selección con jugadores de altísimo nivel" y que el partido decisivo de la Copa América "será un gran desafío" para Brasil.

Respecto a la "Pulga", el futbolista brasileño se expresó de forma elogiosa: "Messi es un jugador excepcional, de mucha calidad y por quien tengo mucho respeto por lo que hizo y seguirá haciendo en el fútbol".

"Él juega en la misma zona donde me muevo yo y seguramente nos enfrentaremos durante el partido, pero solo no puedo marcar a ningún jugador. Necesitaré ayuda de mis compañeros", añadió-

Por último, Casemiro sostuvo: "Está claro que somos un equipo que naturalmente es ofensivo pero el poder defensivo es muy importante, todo en la vida es equilibrio".