| Última actualización:14 de Septiembre de 2022 - 10:26

Casco renovó su contrato con River y aseguró que esta "muy feliz y agradecido"

El experimentado defensor firmó contrato hasta diciembre de 2025 y sueña con retirarse en el Millonario.

Por
Casco extendió su vínculo con el Millonario hasta diciembre 2025 Casco extendió su vínculo con el Millonario hasta diciembre 2025 FOTO:NA/River

Milton Casco, defensor de River, extendió su vínculo con la entidad de Núñez por tres temporadas más y aseguró estar "muy feliz y agradecido" tras rubricar su firma.

El experimentado futbolista de 34 años, es uno de lo más antiguos del plantel y continuará extendiendo su presencia al menos hasta diciembre de 2025, fecha en la que vencerá su nuevo contrato con el club al que arribó en 2015.

De esta manera, todo indica que el ex Newell´s podría retirarse en River como afirmó hace un tiempo su representante, Eduardo Palomar, que confesó que esa era la idea del defensor y que "tuvo propuestas del exterior y decidió quedarse" en el equipo de Marcelo Gallardo.

LEE: La Selección argentina de futsal buscará quedarse con la Finalissima

Casco extendió su vínculo en compañía del presidente Jorge Brito y el vice Matías Patanian, y luego dio a conocer la noticia para los hinchas mediante un video en el que anunció: "Quería contarles que prolongué mi contrato con el club".

"Estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, agradecido. Vamos a estar unos años más juntos. Quería agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre", finalizó.

Durante sus siete temporadas en River, el defensor logró 10 títulos, de los cuales se destacan tres internacionales como la Copa Libertadores de 2018 frente a Boca en Madrid y un doblete de Recopa Sudamericana en 2016 y 2019.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina