El entrenador Ricardo Caruso Lombardi contrajo coronavirus y debió ser internado en un sanatorio porteño, aunque permanece en buen estado de salud, según informó.

Caruso había quedado aislado en su casa junto a su esposa Lorena Fernández, pero el cuadro se agravó un poco y por precaución fue hospitalizado.

El propio entrenador compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana.

Pasados los primeros días de aislamiento, Caruso y Lorena debieron abandonar su hogar, ubicado en San Isidro para ser hospitalizados por precaución en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el entrenador aprovechó para felicitar al Leandro Romagnoli, actual director técnico interino de San Lorenzo, que ayer logró una victoria en su última presentación por Copa Sudamericana.

"Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer , se lo merece gran estratega , conoce , sabe , gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo", escribió. 

Más tarde, en declaraciones radiales, el DT explicó cómo fue que se contagiaron: "Nunca viene nadie a casa, vino mi cuñado el domingo y el lunes nos dijo que tenía Covid-19. Nos queríamos matar", dijo.

Además, aseguró tener "miedo" porque se trata de "un bicho muy traicionero" y cuestionó la continuidad del fútbol argentino en medio de la segunda ola de la pandemia.

"Si en vez de fallecer el chofer del micro de River se moría un jugador, ¿qué pasaba? Es una locura que los hayan hecho jugar después del coronavirus, es brutal", opinó Caruso.