El defensor de Boca Carlos Zambrano se encuentra aislado por ser considerado contacto estrecho luego de que su esposa y su hija arrojaran resultado positivo en coronavirus, por lo que no sería de la partida en el duelo del "Xeneize" con Atlético Tucumán del próximo sábado.

Zambrano asistió este jueves al entrenamiento pero trabajó aparte por decisión del Departamento Médico del club pese a que se sometió a un hisopado en el Complejo de Ezeiza que dio negativo.

De esta manera, su ausencia se suma a la de Marcos Rojo por lesión y Miguel Ángel Russo dispondría de un once compuesto por Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alan Varela, Agustín Almendra; Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Agustín Obando y Carlos Tevez.

Boca jugará contra el elenco tucumano el próximo sábado a las 21:00 en la "Bombonera" por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde se encuentra en la cuarta posición con 13 puntos.

La presencia de Agustín Rossi en el arco se debe al debut en el Grupo C de la Libertadores ante The Strongest del miércoles en la altura de la ciudad de La Paz, en Bolivia, cotejo para el que sería reservado Esteban Andrada.

Por otra parte, el mediocampista uruguayo Lucas Torreira volvió a expresar su deseo de vestir la camiseta del elenco de La Ribera, pese a que debería haber acuerdo entre el "Xeneize" y el Arsenal de Inglaterra, institución dueña de su pase.

"Siempre lo he pensado, siempre lo he anhelado. Mi idea la tengo muy clara, la decisión que quiero tomar: me gustaría ir ahora, a los 25 años, con el club jugando cosas importantes", dijo Torreira en una entrevista mediante la plataforma Youtube.

Y añadió: "Quiero estar cerca de mi familia, sobre todo acompañar a mi papá, que es el que más está sufriendo por la muerte de mi mamá. Son dos temporadas aquí en Europa en las que no lo estoy pasando muy bien. Espero que se dé la oportunidad pero sé que no es fácil, soy jugador del Arsenal y se tendrán que poner de acuerdo los clubes".

Además, se refirió al vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme: "Siempre nos escribimos, permanecemos en contacto. Después de la última entrevista que dí se comunicó conmigo para agradecerme por haber hablado bien del club y para estar presente en el momento que yo estaba pasando".