El mediocampista colombiano de San Lorenzo, Carlos Sánchez, dejará el ´Ciclón´ para sumarse al Barracas Central de Ruben Darío Insua, ex entrenador sanlorencista, y no descarta volver al club de Boedo desde otro rol. 

Desde su llegada a San Lorenzo en enero de 2023 proveniente de Independiente Santa Fe de Colombia, el futbolista de 38 años nunca se pudo asentar en el primer equipo del ´Ciclón´ y fue foco de críticas de los hinchas azulgranas. Entre los mandatos de Ruben Darío Insua y Leandro Atilio Romagnoli como entrenadores, el oriundo de Quibdó disputó 50 partidos de 77 posibles en un año y medio de estadía en Boedo. 

En la actual Liga Profesional de Fútbol, el mediocampista disputó la totalidad del encuentro ante Deportivo Riestra y, desde aquel partido a mediados de mayo de este año, no volvió a sumar minutos en San Lorenzo. Por ello, y ante la llegada de Insua a Barracas Central, el colombiano se transformará en jugador del ´Guapo´ por pedido expreso del entrenador. 

En diciembre de este año, Sánchez finalizaba su vínculo con el ´Ciclón´ pero, de común acuerdo con la directiva, resolvió rescindir su contrato con el club y se vinculará con Barracas Central hasta diciembre de 2025. 

El colombiano se despidió de sus compañeros y de los dirigentes de San Lorenzo de buena manera, dejando las puertas abiertas a un posible retorno pero desde otro lugar ya que Sánchez se ofreció volver a San Lorenzo pero como mánager.