Carlos Salvador Bilardo es uno de los entrenadores más importantes de la Argentina y del fútbol Mundial, ya que fue el que guió a la Selección en 1986 a la conquista del máximo título del planeta, consiguiendo así en ese entonces el segundo trofeo de la historia de la escuadra nacional.

Leé también: Sin Julián Álvarez, el City ganó y paso a cuartos de la Carabao Cup

Este jueves, cuatro días después de que los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieran la tercera estrella (tras la de 1978 y la de 1986), Bilardo recibió la Copa del Mundo que ganó la Albiceleste el domingo.

Se sacó una foto con el trofeo, junto a Carlos Pachamé, su histórico ayudante de campo y excompañero de equipo. "Festejando la Copa con el uno. Juntos siempre", escribió el hijo de Pacha en sus redes sociales para acompañar a la foto en cuestión.

A sus 84 años, Bilardo sufre del Síndrome de Hakin-Adamas, una enfermedad neuro-degenerativa de carácter progresivo. Al Doctor le detectaron esta condición en 2018, cuando fue internado de urgencia en la clínica Fleni. Desde entonces, quedó en "tratamiento permanente" para mejorar su calidad de vida.