El futbolista de Racing Carlos Alcaraz se mostró ilusionado tras el aplastante desempeño de su equipo en la goleada 5 a 0 ante Aldosivi y en medio de la emoción por el pase a la semifinal, aclaró que ahora irán "por todo".

"Tuvimos un muy buen partido, como también lo tuvimos en partidos anteriores con altos y bajos, pero jugamos un muy buen partido", comentó.

El futbolista, producto de las inferiores de la entidad de Avellaneda, convirtió dos tantos ante el "tiburón" y fue la figura de su equipo, a lo que sumó: "Fue una noche soñada. Estábamos muy preparados para este partido, es muy lindo el resultado y más de local. Estoy muy feliz por los dos goles que pude convertir gracias a mis compañeros. Es una noche muy linda".

Ante el contexto de las tribunas "blanquiceleste", en la cual hubo una verdadera fiesta que fue de la mano con el equipo dentro del campo de juego, Alcaraz comentó: "La gente lo hace saber (qué está ilusionada), nosotros le hacemos saber que estamos todos comprometidos". 

"Nosotros trabajamos para que ellos estén contentos. Aunque esto es paso a paso", le puso un freno a la ilusión que el equipo de Fernando Gago ha generado en las tribunas.

Ya metido en lo que será el duelo en la semifinal ante Boca, el juvenil de 19 años comentó: "Nosotros preparamos partido tras partidos. Nos merecemos lindas cosas, ojalá que lleguen".

"Sabemos que son buenos rivales, pero nosotros también somos un buen equipo y lo demostramos fecha a fecha. Nosotros vamos por
todo", finalizó.