| Última actualización: 09 de Noviembre de 2022 - 15:34

Carlo Ancelotti defendió a Benzema: "Decir que se ha borrado es una tontería"

El entrenador merengue refutó la teoría que indica que el francés no juega para "cuidarse" de cara al Mundial de Qatar.  

Por
El delantero galo llega a la Copa del Mundo como el Balón de Oro de la temporada pasada y una de las figuras estelares del fútbol mundial El delantero galo llega a la Copa del Mundo como el Balón de Oro de la temporada pasada y una de las figuras estelares del fútbol mundial NA: Reuters

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó como “tontería” a las sospechas que Karim Benzema no jugará otro partido como titular para con el objetivo de "cuidarse" para el Mundial de Qatar, que comenzará en menos de dos semanas.

"Creo que el primero que está decepcionado de esta situación es Karim, que va a llegar a jugar un Mundial sin los minutos que necesitaba para tener una buena condición", sostuvo el DT. 

LEE: Para calentar motores: el fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Además, continuó: "Lo que me ha molestado es que Karim no ha podido ayudar al equipo en estos partidos con su calidad. Lo ha intentado, pero no ha sido capaz de volver de una molestia que es pequeña cosa. Ha intentado estar disponible, pero no ha podido". 

Por último, el actual mejor entrenador europeo según la UEFA añadió: "Después de la primera lesión, que fue importante, recuperó. Las últimas dos molestias no son cosas importantes. Nunca ha pensado que el Mundial estaba en peligro porque realmente son pequeñas cosas".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina