Publicado el Domingo, 17 Abril 2022 22:05

Primera Nacional: cómo siguió la fecha 11 en un domingo cargado de goles y con Belgrano en la cima

Belgrano de Córdoba sigue liderando la tabla con comodidad, luego de su triunfo del sábado sobre Deportivo Riestra.

Cargada de goles la Primera Nacional Cargada de goles la Primera Nacional Prensa Deportivo Maipú

La Primera Nacional tuvo una jornada cargada de goles en los cinco partidos que se disputaron en la continuidad de la undécima fecha del certamen, que finalizará mañana con otros cuatro encuentros.

En primer turno, Deportivo Maipú y Chacarita igualaron 1 a 1, mientras que Gimnasia de Mendoza sorprendió a su homónimo jujeño y lo derrotó a domicilio por 3 a 0.

Además, Almagro se impuso por 3 a 1 con contundencia sobre Atlético de Rafaela y Almirante Brown se lo empató 2 a 2 de forma agónica a All Boys, que volvió a dejar escapar puntos sobre el final del juego.

Por último, Mitre de Santiago del Estero le ganó 2 a 1 a Tristán Suárez en un duelo de necesitados y Estudiantes de Río Cuarto venció por el mismo resultado a Estudiantes de Buenos Aires, pese a jugar el último fragmento del encuentro con diez futbolistas.

Mañana, en tanto, habrá otros cuatro partidos: Sacachispas-Agropecuario de Carlos Casares (15:30), Nueva Chicago-Brown de Puerto Madryn (19:10), Quilmes-Brown de Adrogué (20:35) e Independiente Rivadavia-Defensores de Belgrano (21:10).

Las posiciones de la Primera Nacional hasta el momento son las siguientes: Las posiciones están así: Belgrano, 28 puntos; San Martín (T), 24; Instituto, 20; Brown de Adrogué, 19; Chacarita, 18; Deportivo Riestra, Deportivo Madryn, Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto, 17; Guillermo Brown (PM), Deportivo Maipú y Almagro, 16; Chaco For Ever, All Boys, Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano, 15; San Martín (SJ), Estudiantes (BA) y Atlanta, 14; Agropecuario y Alvarado, 13; Atlético Rafaela y Deportivo Morón, 12; Quilmes, Nueva Chicago, Gimnasia (J) e Independiente Rivadavia, 11; Flandria, 10; Sacachispas, Villa Dálmine, San Telmo y Temperley, 9; Ferro, 8; Ramón Santamarina y Mitre de Santiago del Estero, 7; Tristán Suárez, 6; Atlético Güemes, 5.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 18 Abril 2022 06:37