Martes, 29 Diciembre 2020 21:00

Cardona volvió a las prácticas y podría estar en el Superclásico

El volante colombiano faltó a la práctica del pasado martes, pero ya se encuentra recuperado y a disposición del entrenador.

Cardona volvió a las prácticas y podría estar en el Superclásico

El mediocampista Edwin Cardona regresó hoy a los entrenamientos de Boca tras haberse recuperado de una enterocolitis que le impidió estar presente en la práctica del martes y está a disposición del técnico Miguel Ángel Russo para el Superclásico ante River.

El colombiano se sumó a los trabajos junto a sus compañeros y, si bien el entrenador todavía no dio indicios acerca del equipo que recibirá al elenco de Núñez el sábado a las 21:30, el jugador tiene muchas chances de ir desde el inicio en el trascendental partido.

En cuanto al resto del equipo, Russo apostaría por la presencia de algunos titulares, pero se estima que confirmará el elenco pocas horas antes del comienzo del encuentro válido por el Grupo A de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca y River comparten la punta del mencionado grupo con 7 unidades, por lo cual, a pesar de que la próxima semana deben afrontar sus compromisos por la Copa Libertadores, tanto Russo como Marcelo Gallardo colocarían conjuntos competitivos para intentar lograr el triunfo.

Escrito por
Buenos Aires, NA