El futbolista de Racing Edwin Cardona se resintió de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido que la "Academia" juega esta noche con Talleres.

El enganche colombiano, que salió a disputar el encuentro con una apósito en la zona de la lesión, volvió a sentir dolor tras disputar la pelota con un rival, a los 20 minutos.

Segundos más tarde, Cardona se tiró al piso con evidentes gestos de fastidio y hasta con algunas lágrimas de impotencia por lo ocurrido.

Retirado del campo de juego por el carrito, el ex futbolista de Boca fue reemplazado por Tomás Chacalay.

Los problemas musculares de Cardona comenzaron en la tercera fecha, en el partido en el que la "Academia" goleó a Argentinos Juniors como local (3-0).

Ese día, el pasado 22 de febrero, Cardona sintió una molestia en el calentamiento previo y pese a ello jugó el partido, pero finalmente debió ser reemplazado en el entretiempo.

En los días sucesivos no pudo practicar con normalidad y frente a River, la fecha pasada, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Esta semana, Cardona había mostrado signos de recuperación y entrenó a la par de sus compañeros por lo que el entrenador Fernando Gago tomó la decisión de incluirlo en la alineación titular para enfrentar a Talleres.