El mediocampista colombiano Edwin Cardona regresó de Colombia y se sumó al plantel de Racing Club para la pretemporada que inició esta mañana de cara a la Liga Profesional 2023 y al encuentro ante Boca de la Supercopa 2022 en Emiratos Árabes Unidos este 20 de enero.

El atacante había pedido permiso a la institución para ausentarse en estos últimos días y viajar a su país natal para estar junto a su esposa, recientemente operada, y para pasar las fiestas de fin de año con la familia.

Las constantes indisciplinas de Cardona a lo largo del 2022, como estar excedido de peso o asistir a fiestas cuando no lo tenía permitido, le negaron la posibilidad de estar en el campo de juego, y hasta pensaron en no tenerlo más en cuenta para este año. Pero el alto precio que se pagó su pase, 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento, hizo que se lo mantuviera en el club.

Esta mañana, el colombiano llegó a la pretemporada y trabajó diferenciado para ponerse a punto desde lo físico y así estar en las condiciones más óptimas, ya que además de la Supercopa y la Liga Profesional, Racing tendrá por delante la Copa Argentina y la más importante de todas las competencias, la Copa Libertadores.

LEE: Gorosito rompió el silencio luego de su salida de Gimnasia y confirmó que dará una conferencia de prensa