El arquero canadiense, Maxime Crépeau, sufrió fractura de tibia y peroné durante la final de la Copa de la Major League Soccerse.

El arquero de Los Ángeles FC, donde juegan Carlos Vela y Gareth Bale, sufrió una grave lesión al salir a cortar un balón con los pies y chocar con el delantero del Philadelphia, Cory Burke.

Leé también: "Sempr3": La emotiva despedida de Gerard Piqué en el Camp Nou.


A pesar de que el LAFC (Los Ángeles) se proclamó campeón ante el Philadelphia Unión, la victoria le costo la lesión de su arquero, el segundo de Canadá por detrás del titular Milan Borjan y que juega en el Estrella Roja de Belgrado.

El equipo de la Hoja de Maple recibió otra mala noticia con la lesión muscular que sufrió su estrella, el lateral del Bayern Munich, Alphonso Davies, lo que pone en riesgo su participación en el Mundial.


El director técnico de la selección de Canadá, John Herdman, tiene que hacer un doble ajuste en su lista de convocados para Qatar 2022, con la dramática lesión de Maxime Crepeau y también con el riesgo latente de quedarse sin Davies, para la vuelta de Canadá al Mundial luego de 36 años de ausencia.