El volante central colombiano Jorman Campuzano aseguró que estará de regreso en Boca en junio, una vez finalice su préstamo en el Giresunspor de Turquía y no descartó la opción de seguir en el equipo dirigido por Jorge Almirón para la segunda mitad de año.

A finales de marzo, la dirigencia de Boca rechazó una oferta del Vasco da Gama de Brasil por el mediocampista por lo que una vez finalizada su estadía en Turquía, Campuzano deberá volver al "Xeneize". El futbolista comentó que tuvo que dejar la institución por un problema familiar pero que está con ganas de una nueva oportunidad.

"Sé que pasaron cosas por mi cabeza que influyeron, no fue culpa de Boca. Yo nunca culpo al club, a los directivos ni a mis compañeros. El responsable soy yo, incluso dentro de la cancha. Hubo algo que sí puedo decir que me afectó mucho, que fue la pérdida de mi hijo. En un momento que me acerqué a ellos y les dije que estábamos viviendo un momento muy difícil con mi señora. Me hacía fuerte en la casa pero luego la veía destruida y por eso tomé esa decisión de cambiar de entorno", reveló el jugador colombiano sobre su ida de Boca.

Campuzano aseguró que en lo deportivo estaba al 100 por ciento y ahora que está mucho mejor mentalmente, quiere otro chance: "Nunca fue por lo futbolístico porque sabía que recuperando mi cabeza iba a estar. Si algún día tengo la oportunidad de volver, porque tengo contrato vigente, voy a dar lo mejor de mí. Ser ese Jorman Campuzano que fui con Russo. Yo sé mis condiciones, sé lo que tengo y ojalá pueda aportar mucho en la institución porque Boca me brindó todo en mi peor momento".

Y además, destacó mucho la ayuda de Juan Román Riquelme en su peor momento: "Me apoyé mucho en Román, él me dio la mano al 100%. Me dijo que pensara bien las cosas, que todo pasaba. Él también vivió cosas difíciles cuando fue futbolista y me ayudó como la gente del Consejo".

LEE: El Boca de Almirón busca levantar cabeza frente a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores