El futbolista de Boca, Jorman Campuzano, protagonizó esta mañana un accidente al chocar la camioneta que conducía contra otro vehículo en el barrio porteño de Recoleta. El episodio se registró alrededor de las 7.15 de este jueves en el cruce de las avenidas Del Libertador y Callao, en el mencionado barrio porteño cuando iba camino al entrenamiento del club de la Ribera en Ezeiza.

Según se informó, el jugador cafetero no sufrió lesiones de gravedad y, a raíz de esta situación, no se hizo presente en la práctica de Boca. Además, se indicó que en el otro vehículo iba un hombre que, tras producirse el accidente, debió ser asistido por los bomberos para salir del rodado y fue trasladado hacia el Hospital Fernández con politraumatismos.

Campuzano chocó cuando se dirigía al entrenamiento de Boca

En tanto, el parte policial señaló: "Se produjo la colisión entre dos vehículos particulares. El primero marca Toyota modelo Ram4, cuyo conductor y único ocupante salió por sus propios medios y el segundo un vehículo particular marca Volkswagen modelo Suran con único ocupante, un masculino mayor de edad siendo el mismo personal policial".

"Éste se encontraba en el interior del vehículo imposibilitado de salir por sus medios", indicó el informe, por lo cual se procedió "a colaborar para extraer a la victima". Una vez que se lo retiró del rodado se lo colocó "en una ambulancia" y se le "diagnostica politraumatismo siendo trasladado al Hospital Fernández". "Asimismo el ocupante del primer vehículo mencionado se niega a ser asistido", señaló el mencionado parte.

Campuzano chocó cuando se dirigía al entrenamiento de Boca

El futbolista estaba en duda para ser de la partida en el encuentro en el cual Boca recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 18.30 por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien el entrenador Miguel Ángel Russo no lo dio a conocer, colocaría en el once titular a Alan Varela en reemplazo de Campuzano, quien no viene teniendo un buen nivel en lo que va del campeonato.

El probable equipo para jugar ante Defensa y Justicia sería: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.