Campestrini, duro con Maradona: "Me dejó sin nada"
El arqueró criticó duramente al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras su paso por México y un llamado del 10 para jugar en Bielorrusia.
El arquero Cristian Campestrini criticó hoy con dureza al entrenador Diego Maradona, quien no lo tuvo en cuenta cuando dirigió a Dorados de Sinaloa de México, y afirmó: "Me dejó sin nada".
"Me llamó ofreciendo el desafío que era muy lindo para mi carrera, pero faltando un día para el cierre del libro de pases me avisó que se iba a dirigir a Dorados y que yo me buscara club. Cerró el libro y me tuve que quedar entrenando solo de la mejor manera", manifestó el arquero.
Campestrini tenía una oferta para renovar su contrato en México, por 18 meses, pero Maradona lo llamó para llevarlo a Bielorrusia, donde iba a asumir como entrenador y dirigente del Dynamo Brest.
El ex arquero de Rosario Central y Arsenal dijo que para él "el fútbol tiene otros valores, otros códigos" y agregó que "gracias a Dios no llegué a estar ni un día en Dorados con Maradona".