El basquetbolista Facundo Campazzo tuvo otra buena actuación en la victoria de Denver Nuggets frente a Portland Trail Blazers por 111 a 106 en un partido válido por la temporada regular de la NBA.

En un encuentro que se llevó a cabo en el Ball Arena, el técnico Michael Malone dispuso que el base argentino ingrese al mismo cuando restaban cuatro minutos para el final del primer cuarto.

Campazzo estuvo 25 minutos en cancha y en ese lapso marcó tres puntos solamente, pero aportó seis asistencias, tres rebotes, un robo y una tapa para contribuir en el triunfo ante la franquicia de Colorado, un rival directo en la lucha de los Play Offs.

Campazzo tuvo otra buena actuación en el triunfo de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers

En tanto, Nikola Jokic fue una de las figuras del encuentro al finalizar con 41 anotaciones y cinco asistencias, mientras que Jamal Murray marcó 24 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

Con esta victoria, Denver Nuggets se ubica en la séptima ubicación en la Conferencia Oeste mientras que Portland Trail Blazers quedó quinto y el próximo partido para el eleco de Campazzo será el jueves frente a los Washington Wizards, desde las 23.00.