La FIA y la Fórmula 1 publicaron hoy el calendario definitivo para la temporada 2020, que culminará a mediados de diciembre y la principal novedad es el regreso del Gran Premio de Turquía que se llevará a cabo en noviembre en el Istanbul Park por primera vez desde 2011.

Además la temporada terminará como estaba planeado con una doble cita en Bahrein y Abu Dhabi mientras que todas las carreras confirmadas se celebrarán durante tres días excepto la que se disputará en Imola, que se concentrará en dos.

El calendario 2020 llegó a las 17 fechas con la incorporación este martes de parte de cuatro citas más, la primera de ellas será en el Estambul Park, el 15 de noviembre en el marco del Gran Premio de Turquía, que regresa a la órbita de la máxima categoría después de nueve años.

Además se suman dos fechas en Bahrein, el 29 noviembre y el 6 de diciembre en Sakhir mientras que el 13 diciembre será el cierre de la temporada con la competencia en el Yas Marina Circuit, escenario del Gran Premio de Abu Dhabi.