La cláusula que tenía el delantero Lautaro Martínez con el Inter de Milán por 111 millones de euros caducó hoy, por lo cual el club italiano podrá negociar su salida al precio que crea más conveniente y podrían regresar las negociaciones con el Barcelona de España.

Ahora se abre un nuevo escenario en las conversaciones entre el Barcelona de España y la institución de Italia que fijaría un precio por la ficha del jugador argentino, ya que, la entidad catalana siempre aclaró que no iba a abonar la cláusula e intentó abaratar la operación incluyendo a jugadores a cambio.

Ante esta situación, el precio del futbolista puede aumentar, pero también puede bajar y, fuentes cercanas al Barcelona aseguraron a los medios de España, que son "optimistas" en poder cerrar la operación antes de que finalice la Serie A, el próximo 2 de agosto.

Según se indicó, se espera que en los próximos días el Inter fije un precio por el Martínez de acuerdo a la realidad del momento del delantero, a la vez que desde el Barcelona señalan que podría haber un acuerdo porque el jugador le habría dicho al club italiano que solo negocie con la entidad azulgrana.