Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, habló hoy de la final de la Copa Argentina de este miércoles frente a Boca y remarcó que al plantel le "queda un paso más para entrar en la historia del club".

"Nos queda un paso más para entrar en la historia del club y del fútbol cordobés. Tenemos mucha ilusión de conseguir el título, pero estamos contentos y felices de lo ya conseguido", manifestó el "Cacique" en declaraciones al sitio oficial de la competencia.

En cuanto al "Xeneize", afirmó: "Tienen buenos jugadores y un buen equipo, los hemos enfrentado en la Liga y sabemos la clase de equipo que es. El partido hay que planificarlo tranquilo, con tiempo y tener las cosas claras".

"Estamos muy felices y contentos de haber avanzado a una final. Es un equipo que lo necesitaba por lo bien que viene trabajando desde un tiempo hasta esta parte", añadió el uruguayo.

LEER MÁS: Battaglia y la Copa Argentina: "Trataremos de hacer lo mejor para que Boca pueda sumar otra estrella"

Talleres llegó por primera vez a la final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Atlético Rafaela, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto, Temperley y Godoy Cruz de Mendoza.

"Marcamos los objetivos de ir partido a partido desde que jugamos el primero con Rafaela. Estamos haciendo una muy buena Copa, con rivales durísimos que nos plantearon su problemática. Cuando arrancamos el semestre y planteamos para qué estábamos, nos pusimos un objetivo que era enfocar la batería a la Copa Argentina porque es un lindo torneo que genera mucha ilusión", cerró Medina.

El partido se jugará este miércoles desde las 21:10 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, en un duelo que ya cuenta con entradas agotadas para ambas parcialidades, que adquirieron la totalidad que se puso a la venta en solo una hora.