Publicado el Miércoles, 22 Diciembre 2021 11:00

El Cacique Medina no le responde a Talleres de Córdoba y San Lorenzo se ilusiona

El entrenador uruguayo analiza ofertas, entre ellas la renovación en el conjunto cordobés, para ser el segundo mejor pago del fútbol argentino.

El Cacique Medina no le responde a Talleres de Córdoba y San Lorenzo se ilusiona

El entrenador uruguayo Alejandro "Cacique" Medina mantiene en stand by su respuesta al ofrecimiento de renovación de Talleres de Córdoba, lo que ilusiona a San Lorenzo, que también busca su contratación.

Medina había puesto como fecha para su respuesta este lunes, pero el presidente del conjunto cordobés, Andrés Fassi, quien está en México, todavía no tiene novedades al respecto. La semana pasada, luego de la derrota ante Independiente 2-1 en la última fecha de la Liga Profesional que lo dejó sin subcampeonato, Fassi y Medina se reunieron para hacer una evaluación de la temporada.

El presidente, sabiendo de las posibilidades que le iban a caer sobre la mesa, le hizo una oferta de renovación con aumento considerable en lo económico, que lo ubicaría en el segundo mejor pago de la Argentina, detrás de Marcelo Gallardo (River).

Además de la intención de la "T" de retenerlo, Medina está bajo la lupa de dos clubes argentinos (San Lorenzo e Independiente) y de uno brasileño (Inter de Porto Alegre), que se ilusionan ante la demora.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 23 Diciembre 2021 06:27