El futbolista Nery Domínguez se entrenó hoy a la par de sus compañeros tras recuperarse de una distensión en el aductor de la pierna derecha que sufrió
ante Platense y el entrenador Juan Antonio Pizzi podrá contar con el para el partido en el cual Racing recibirá a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

El plantel del club de Avellaneda regresó a las prácticas este lunes luego de igualar sin goles en su visita a River y Domínguez volvió a trabajar a la par del grupo después de dos semanas.

Por su parte, los jugadores Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez cumplieron con los diez días de aislamiento por haber dado positivo en coronavirus y, si en los próximos hisopados obtienen un resultado negativo, ambos futbolistas se entrenarían con sus compañeros el miércoles.

En el ensayo matutino, los jugadores que disputaron más de 45 minutos frente al elenco dirigido pro Marcelo Gallardo, hicieron tareas regenerativas en el gimnasio y el que no estuvo presente fue Kevin Gutiérrez, quien fue autorizado a ausentarse por el nacimiento de su hijo.

El resto de los futbolistas realizaron fútbol en espacios reducidos y trabajos de tenencia de pelota en la cancha auxiliar.

En tanto, los jugadores Marcelo Díaz, Ezequiel Schelotto y Benjamín Garré, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, llevaron a cabo trabajos en el gimnasio y en kinesiología.

El plantel fue licenciado por Pizzi por lo cual no se entrenará el martes y retomará las prácticas el próximo miércoles cuando el técnico empezará a delinear el equipo que jugará ante Godoy Cruz el domingo a las 21.00.

Del mismo podrían ser parte tanto Nery Domínguez como Melgarejo, pero la dupla integrada por Leonardo Sigali y Joaquín Novillo cada vez se torna más solida y Kevin Gutiérrez se está desempeñando bien como mediocampista central, por lo cual habrá que esperar para saber la decisión que tomará Pizzi.