Jueves, 16 Diciembre 2021 09:29

Buenas noticias para Colón: los hisopados al plantel y al cuerpo técnico dieron negativo

La noticia llevó tranquilidad al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, quien cuenta con todos los jugadores para enfrentar a River.

El plantel del Sabalero estaría en condiciones de enfrentar a River por el Trofeo de Campeones. El plantel del Sabalero estaría en condiciones de enfrentar a River por el Trofeo de Campeones. @ColonOficial.

Los hisopados que se le realizaron a los jugadores y al cuerpo técnico de Colón dieron esta mañana resultado negativo y la noticia llevó tranquilidad al equipo santafecino que el próximo sábado se enfrentará a River por el Trofeo de Campeones.

Los testeos se llevaron a cabo en la mañana de este jueves luego de que se encendieran las alarmas tras confirmarse que un diputado que visitó al plantel dio positivo en coronavirus y estaba el riesgo de que se contagie alguno de los futbolistas o integrante del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez.

Finalmente, los hisopados dieron negativo y Domínguez cuenta con todos los jugadores para el que será el último partido del año para los equipos argentinos y el mismo se disputará el próximo sábado a las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con arbitraje de Patricio Loustau.

River arribó al este encuentro decisivo tras ganar la Liga Profesional, certamen en el que se consagró tres fechas antes del cierre, mientras que el Colón conquistó previamente la Copa de la Liga 2021. En caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugará un alargue de 30 minutos, en dos tiempos de 15 cada uno y, de persistir la igualdad, el campeón se definirá por penales.

Las alarmas en Colón se habían generado porque en la jornada del miércoles el legislador por el Frente de Todos, Leandro Busatto tuvo contacto con los jugadores y el cuerpo técnico en el predio Ciudad Fútbol donde se realizó la entrega de una distinción al equipo campeón de la Liga Profesional.

Tras estar en el mencionado predio, Busatto confirmó que dio positivo en coronavirus, que se encuentra aislado en buen estado de salud y sin síntomas, a la vez que publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Lamento la situación, absolutamente involuntaria. Participé de esa actividad como lo hice en este tiempo en otras, vinculadas a mi actividad legislativa. Jamás estaría en mi ánimo perjudicar a Colón, club del que soy socio y al cual amo", detalló.

Asimismo el diputado provincial añadió: "Se habló de un supuesto viaje al exterior que nunca hice, algo sencillo de comprobar, ya que hace semanas estoy en Santa Fe participando de mis actividades legislativas".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA