El defensor Milton Casco regresó hoy a los entrenamientos tras haber estado durante al menos dos semanas aislado tras haber dado positivo en coronavirus y cursar la enfermedad de manera asintomática.

El futbolista practicó en el River Camp, donde llevó a cabo trabajos livianos y, si bien está a disposición del técnico Marcelo Gallardo, el entrenador deberá evaluar cómo se encuentra quien evaluará su condición física para saber si puede tenerlo en cuenta para el partido en el cual el elenco de Núñez recibirá al San Pablo el próximo miércoles 30 de septiembre en el estadio de Independiente.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1309132937632395266

Tras dar positivo en coronavirus el pasado 11 de septiembre, Casco estuvo ausente en siete entrenamientos mientras que además se perdió dos partidos de la Copa Libertadores, frente al San Pablo en Brasil, y ante Binacional en Lima.

En los dos encuentros el puesto de Casco fue para Fabrizio Angileri, pero si Gallardo considera que el defensor de 32 años está en buenas condiciones podría colocarlo en el equipo titular que jugará ante el elenco brasileño en el citado estadio del equipo de Avellaneda donde River hará de local hasta que culminen las obras en el Monumental.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1309144089019940870