Buenas noticias en Avellaneda: Independiente levantó las inhibiciones antes del partido ante Estudiantes
Los refuerzos estarán disponibles para la visita a La Plata tras acordar los pagos con Fernando Gaibor y Gastón Silva.
Independiente anunció que pudo levantar las inhibiciones por las deudas que mantiene con el ecuatoriano Fernando Gaibor y el uruguayo Gastón Silva para el encuentro de este domingo a las 20 frente a Estudiantes de La Plata.
Con el ecuatoriano, el club pudo acordar un nuevo plan de pagos que consiste en transferir el dinero adeudado en tres cuotas, del que por ahora se abonó solo una.
Por otro lado, la situación del defensor uruguayo se mostró inflexible a la hora de renegociar un acuerdo y puso algunas exigencias, caso contrario, a Gaibor.
Silva pidió que se le pague la totalidad de la deuda en un solo pago, por lo que desde la tesorería le transfirieron el monto exigido. Hasta el momento solo esperan que el uruguayo de el visto bueno cuando llegue la deuda.
Si bien el monto todavía no se ve reflejado en su cuenta bancaria, según sus declaraciones, Silva notificó a FIFA que está todo en condiciones y se puede levantar la inhibición.
Por este motivo, Julio Vaccari tendrá a disposición a todos los refuerzos que llegaron en este periodo de traspasos y podrá complementar con más opciones el once inicial para visitar La Plata.
Tras un mal reinicio de la Liga Profesional, en donde el "Rojo" apenas pudo empatar dos partidos -ante Barracas Central y San Lorenzo por 0 a 0- y perdió los dos restantes frente a Instituto e Independiente Rivadavia, el entrenador buscará un mejor funcionamiento con los nuevos futbolistas que ya se estaban entrenando con el primer equipo.