El delantero cordobés Matías Suárez volvió a hacer fútbol en el partido amistoso que River empató sin goles con Tigre en el River Camp de Ezeiza, y podría estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

Suárez jugó un tiempo en el cotejo entre el "millonario" y el "matador" de Victoria y de esta manera el delantero volvió a moverse junto a sus compañeros en un partido luego de cinco meses.

LEER MÁS: Tevez desmintió estar involucrado en el tiroteo en Fuerte Apache y dijo: "El barrio es mi casa"

La última vez que Suárez estuvo en el equipo de Gallardo fue el pasado 3 de octubre en el estadio "Monumental", en el Superclásico ante Boca.

El amistoso, a puerta cerradas, le sirvió a Gallardo para poder darle algo de rodaje a algunos jugadores que no vienen teniendo minutos con regularidad y ahí pudo mostrarse nuevamente Suárez.

En River jugaron también Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino y Braian Romero, pero la novedad estuvo en la presencia de Suárez, quien tuvo muchos problemas con la rodilla derecha.

LEER MÁS: El juicio por la muerte de Emiliano Sala reveló que sufrió un "envenenamiento grave" antes de la caída del avión

En el complemento, el "Muñeco" hizo ingresar a Cristian Ferreira en reemplazo de Pochettino, y también jugaron el arquero Franco Petroli y el chileno Paulo Díaz, quien sorteó un cuadro febril días pasados.

Los equipos formaron así:

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; José Paradela, Tomás Pochettino; Matías Suárez y Braian Romero.

Tigre: Manuel Roffo; Martín Galmarini, Oscar Salomón, Nicolás Demartini, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Baldi; Agustín Obando, Ezequiel Forclaz, Gonzalo Flores y Mateo Retegui.