El mediocampista Enzo Pérez se entrenó hoy a la par de sus compañeros y generó optimismo en el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo de cara al trascendental partido frente a Flamengo por la final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo sábado en la ciudad peruana de Lima.

Pérez se sumó al resto del plantel y dejó atrás los trabajos de kinesiología que realizó en los últimos cuatro días tras sufrir un "esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo" al término del partido en el cual River se clasificó a la final de la Copa Argentina al vencer a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0.

El futbolista mendocino respondió ante la intensidad física del entrenamiento, participó activamente de los trabajos con pelota que realizó el equipo y Gallardo aguardará por su evolución para ver si podrá ser de la partida ante Flamengo.

El plantel de River se entrenó a puertas cerradas en el predio que el club posee en Ezeiza donde los jugadores realizaron una entrada en calor, trabajos de fuerza en el gimnasio, actividades físicas de capacidad aeróbica y ejercicios técnico-tácticos y de definición.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia