Brown de Adrogué dejó pasar una gran chance y apenas igualó 1 a 1 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza y no logró descontarle puntos al líder Belgrano de Córdoba que quedó libre en la Fecha 12 de la Primera Nacional.

Ezequiel Vidal a los 11 minutos del complemento adelantó a la visita, mientras que Juan Mendoza, a los 20, le dio la igualdad al "Tricolor" que se ubica en la tercera posición con 21 unidades.

Por su parte, en un apasionante encuentro, Quilmes de andar irregular se lo empató en la última jugada al animador Chacarita y repartieron punto tras el 2 a 2.

Ignacio Russo y Santiago Godoy anotaron los tantos del elenco "Funebrero", mientras que para el equipo quilmeño, Federico González
y Martín Ortega fueron los autores.

En un partidazo a puro gol, San Martín de San Juan revirtió la historia y venció a Deportivo Madryn por 3 a 2 y lo frenó en sus aspiraciones a escalar posiciones.

Jonathan Bottinelli, Nicolás Franco y Sebastián Penco, en el último minuto, le dieron el triunfo al local, mientras que Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo habían adelantado a la visita.

El que no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la tabla es Temperley que volvió a perder en su visita ante San Telmo por 3 a 1 .

Jonathan Cañete, Miguel Graneros y Ramiro López anotaron para el equipo de "la isla", mientras que Agustín Allione marcó el descuento parcial.

Por su parte, Tristan Suárez despegó del fondo de la tabla tras su triunfo ante Sacachispa por 2 a 1 con los tantos de Nicolás Messiniti y Braian Oyola, mientras que para la visita descontó Diego Molina.

Atlanta - Estudiantes de Río Cuarto y Santamarina - Almagro no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Ya en el turno nocturno, All Boys venció por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima Jujuy con los tantos de Octavio Bianchi y Claudio Barrientos y se reacomodó en los puestos que aspiran al reducido.

Por último, en el cierre de la jornada, Chaco For Ever superó a Deportivo Morón 1 a 0 con el gol de Emanuel Díaz y se mete en la pelea.

La jornada continuará mañana cuando desde las 14.10 Atlético Rafaela reciba a Nueva Chicago, mientras que Estudiantes de Buenos
Aires y Alvarado se enfrentarán a las 15.00.

Guillermo Brown recibirá a Deportivo Maipú a las 15.30 y cierran la jornada del domingo Güemes de Santiago del Estero y Almirante Brown desde las 19.00.

Las posiciones están así: Belgrano de Córdoba, 28; San Martín (T), 24; Brown (A), 21; Instituto, 20; Chacarita, 19; All Boys, Chaco For Ever y Estudiantes (RC), 18; Dep. Madryn, Riestra, San Martín (SJ), Almirante Brown, Guillermo Brown y Almagro, 17; Deportivo Maipú, 16; Gimnasia (M), Atlanta, Independiente (M), Def. de Belgrano, 15; Agropecuario Argentino y Estudiantes (BA), 14; Quilmes y Alvarado, 13; Atlético Rafaela, Dep. Morón, Nueva Chicago y San Telmo, 12; Gimnasia (J), 11; Sacachispa, Mitre (SE) y Flandria, 10; Tristán Suárez, Temperley y Villa Dálmine, 9; Ferro y Santamarina, 8; Güemes, 5.