Jueves, 15 Abril 2021 09:56

Brote de coronavirus en Central Córdoba: Galeano, Andueza y Mehring dieron positivo

Además se confirmó que el entrenador Gustavo Coleoni también se contagió la enfermedad tras ser testeado luego de tener síntomas.

Escena del partido que están jugando San Lorenzo y Central Córdoba por la Copa de la Liga. Escena del partido que están jugando San Lorenzo y Central Córdoba por la Copa de la Liga. Foto NA.

El entrenador Gustavo Coleoni, el mediocampista Juan Galeano, el defensor Federico Andueza y el arquero Andrés Mehring dieron positivo en coronavirus tras los testeos que se le realizó a la delegación de Central Córdoba de Santiago del Estero en la previa al partido en el cual mañana recibirá a River por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Según se informó, el técnico del elenco santiagueño tuvo algunos síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual no asistió al predio este jueves y se realizó la prueba correspondiente que dio positiva. 

En tanto Galeano, Mehring, Andueza y uno de los integrantes de la utilería de Central Córdoba de Santiago del Estero también se contagiaron y, según se supo, todos se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud. 

Ante esta situación el conjunto norteño tendrá una baja sensible ya que el arquero titular no podrá ser de la partida ante River y sería reemplazado por Alejandro Sánchez.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA