El arquero de Boca Leandro Brey, será titular en el encuentro de esta noche ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, en reemplazo de Sergio Romero.

El reciente director técnico del cuadro xeneize, Fernando Gago, había optado por darle otra oportunidad al experimentado guardameta en el duelo ante Tigre, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, pero su deslucido desempeño hizo que sea relegado al banco de suplentes para enfrentar al elenco platense.

El juvenil de 22 años había sido el sustituto del ex Manchester United cuando este se encontraba suspendido por el lamentable altercado con la hinchada azul y oro en el último Superclásico ante River, y ahora volverá a defender los tres palos desde el arranque para los de La Ribera.

Por lo pronto, todo parecería indicar que Romero no jugará de inicio los próximos partidos de Boca, por lo menos hasta no recuperar su nivel mostrado en la campaña pasada, donde fue clave para que el conjunto xeneize llegue a la final de la Copa Libertadores, que terminó en derrota ante Fluminense.

Además, cabe resaltar que, si Brey logra asentarse en el arco de Boca, los días del “Chiquito” podrían estar contados en la institución azul y oro, ya que el mismo finaliza contrato en diciembre del 2025.