El plantel de Boca se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza con miras al trascendental partido del miércoles ante Vélez, por la semifinal de la Copa Argentina, y el entrenador Fernando Gago ya tiene casi todo definido para ese choque, en el que volverán a ser titulares el arquero Leandro Brey, los defensores Luis Advíncula y Marcos Rojo, y el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández.

En tanto, en el lateral izquierdo el técnico aún no definió si jugarán Marcelo Saracchi o Lautaro Blanco, aunque también es una posibilidad el ingreso como titular del colombiano Frank Fabra, cuya actuación ante Huracán (0 a 0) conformó al cuerpo técnico.

Gago ya decidió que el goleador uruguayo Edinson Cavani será titular y tiene dudas en el mediocampo con el ex Unión Kevin Zenón y el ex Newells Brian Aguirre.

Durante el ensayo de este lunes, algunos jugadores trabajaron con pelota, otros realizaron trabajos de recuperación y el cuerpo técnico aprovechó para ver la situación de los lesionados Aaron Anselmino y Miguel Merentiel.

Anselmino sufrió un desgarro en el isquitiobial izquierdo en el partido que Boca le ganó 2 a 0 a Sarmiento, en Junín, y Merentiel tuvo una lesión muscular grado 1 en el sóleo derecho en la previa del encuentro en el que el “Xeneize” venció a Unión 1 a 0.

Ambos están en pleno proceso de recuperación, aunque Anselmino tiene más chances de ser incluido en la lista de concentrados.

El plantel de Boca tiene previsto viajar hacia Córdoba mañana a las 13 en un vuelo charter y en la capital mediterránea quedará alojado en el hotel  Holiday Inn.

La probable formación para enfrentar a Vélez sería con: Leandro Brey; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi o Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Guillermo “Pol” Fernández, Ignacio Miramón o Kevin Zenón; Brian Aguirre o Kevin Zenón, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.