El ex mediocampista Rodrigo Braña, en dialogo con el programa ´Fútbol y Rosca´, afirmó que era “algo anormal en una Selección” lo que se estaba viendo en el combinado argentino dirigido por Lionel Scaloni.

En dialogo con el programa ´Fútbol y Rosca´ que se emite por Radio Splendid AM 990, quién supo ser mediocampista de la Selección argentina entre 2011 y 2013 se refirió al presente de la ´Albiceleste´: “Lo lógico es esto, lo que nosotros estábamos viendo era anormal en una selección. A veces te acostumbras a ganar y las derrotas siempre duelen. A mí no me preocupa la derrota porque la selección siempre está y tiene un buen funcionamiento”.

Este jueves, el equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 ante su par de Paraguay dirigido por Gustavo Alfaro, un viejo conocido de Braña en sus inicios en Quilmes: “El fuerte de Gustavo Alfaro es la preparación del partido, siempre él tiene un porqué. Estaba claro que Alfaro se imaginaba que la Argentina iba a tener la posesión de la pelota y desde ahí iba a actuar”.

Ni bien se retiró del fútbol profesional en 2019, el oriundo de Berazategui trabajó un corto tiempo como entrenador en las inferiores de Estudiantes de La Plata, donde salió campeón de la Copa Libertadores 2009 como jugador, y llegó a ser ayudante técnico de Leandro Desabato en el ´Pincha´ en 2020. Sobre esto, Braña afirmó: “El último año y medio de mi carrera tenía más ganas de dirigir que de jugar. Como técnico a veces uno quiere hacer cosas que como jugador me gustaban”.