El delantero de River Braian Romero manifestó hoy su deseo de ganar su primer Superclásico con el "Millonario" este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, en donde destacó que "no hay margen de error".

"Sabemos todos cómo son los Superclásicos, hay que tomarlos con mucha responsabilidad. Te obligan a estar alerta al 100 por ciento y al ser eliminación directa no tenés margen de error, no hay segundo partido". manifestó el atacante en declaraciones al sitio oficial del certamen.

El autor de cuatro goles en sus primeros seis partidos, agregó: "Hay que tratar de estar atentos a todos los detalles y tratar de sacar la diferencia rápidamente para hacer un buen partido. Sueño con ganar, es mi primer Superclásico en el club y quiero ganarlo. Si viene el gol, mejor".

A su vez, habló de la Copa Argentina: "Este es un torneo que jerarquizó al ascenso. Cuando sos del ascenso y jugás con un equipo de Primera, todo te emociona. Te emociona cambiar una camiseta o jugar un partido. A veces es también un premio para muchos jugadores, es una recompensa muy linda".

El duelo se jugará en el estadio "Ciudad de La Plata" a partir de las 19:00, con arbitraje de Patricio Loustau (Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez serán asistentes) y televisación de TyC Sports.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió concentrar al defensor chileno Paulo Díaz, que debió abandonar el campo de juego durante el encuentro ante Huracán por un golpe, aunque no hizo lo mismo con el delantero Matías Suárez, una sensible baja para el "Millonario".

El atacante cordobés se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y, si bien desde el cuerpo médico siguen de cerca su evolución, Gallardo decidió no arriesgarlo para que arribe al cien por cien al partido frente al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suárez es uno de los jugadores claves en el esquema del entrenador de River ya que, tras el receso, aportó tres goles y cinco asistencias en sus primeros cinco partidos, y ante su ausencia, el que se perfila para jugar es Julián Álvarez, quien lo reemplazó frente a Lanús y fue titular en la igualdad ante Huracán.