El goleador de la Copa Sudamericana, Braian Romero se mostró "feliz" de haber elegido llegar a Defensa y Justicia luego de que Independiente le diera la libertad de acción en plena pandemia.

"En plena pandemia me llamaron para decirme que no me iban a tener en cuenta y fue muy duro. Tuve que buscar club y pude elegir bien, estoy feliz por la decisión", señaló Braian Romero luego del triunfo por 3 a 0 sobre Lanús en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.

Romero terminó siendo el máximo anotador de la edición 2020 de la Copa Sudamericana, con 10 goles, y él mismo reconoció que su gran presente se debe a la confianza que le dio el entrenador Hernán Crespo.

"Fue muy importante. Es la primera vez que me dan tanta continuidad. El equipo juega alrededor mío y por eso marqué tantos goles. Eso fue virtud de Hernán", destacó el atacante.

El pase del delantero de 29 años pertenece a Independiente, pero está a préstamo en el conjunto de Florencio Varela hasta el 31 de diciembre, y la opción de compra es de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase.